IMG_1799

Porches y pérgolas de madera para disfrutar del verano

EmailTwitterFacebookGoogle+

 

¡¡Por fin ha llegado el verano!!

Qué buena ocasión para disfrutar del aire libre a la sombra de un porche de madera en la puerta trasera que da a la piscina. O quizás de una cena con amigos o familia bajo la pérgola de madera situada en el jardín. Se imagina cómo sería pasar buenos ratos en la piscina con su nueva tarima especial para exteriores? O lo que disfrutarían los niños jugando en una casita de madera mientras usted descansa cómodamente en una tumbona o lee un libro bajo la sombra de su cenador de madera recién estrenado? Sería fantástico poder tomar el sol por la mañana bajo su pérgola de madera con lona corredera y disfrutar luego de una buena comida a la sombra. O qué agradable sería poder proteger su coche en un garaje de madera y no quemarse las manos al coger el volante. O plegar la cortina de cristal de su porche de madera que le ha resguardado del frío durante el invierno y dejar paso a una brisa fresca…

pérgola con lona junto piscina

En Larmader podemos ayudarle a hacer sus proyectos realidad para que no tenga que seguir soñando. Le ofrecemos excelente calidad al mejor precio del mercado al no tener intermediarios. Fabricamos e instalamos todos nuestros productos: pérgolas de madera, tarimas de madera de exterior o las últimas novedades en tarima sintética, porches de madera, garajes de madera, casetas de madera para piscinas o para guardar herramientas, vallas y cercas, celosíasmarquesinas,  cerramientos para porches de madera o aluminio, cortinas de cristal, césped artificial… Todo ello con la mejor garantía que da la calidad de la materia prima empleada y la amplia experiencia y trato personal de nuestros profesionales. Nuestra mejor recompensa es un cliente satisfecho.

IMG_1824

Si lo desea eche un vistazo a nuestra gran variedad de productos. Seguro que hay alguno que se ajusta especialmente a sus necesidades. Y si no encuentra exactamente lo que busca, no dude en preguntarnos: entre todos daremos con la mejor opción.

Si requiere más información o desea pedir presupuesto, contacte con nosotros en http://www.maderaslarmader.es/contacto/  y en breve responderemos a su solicitud.

¡¡A disfrutar del verano!!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>