Casetas de madera

Unos vestuarios para su piscina, un espacio donde guardar todas las herramientas o útiles de jardinería, un estudio para pintar sus cuadros… Las casetas de madera ofrecen múltiples posibilidades aportando a su vivienda elegancia y calidez.

Nuestras casetas de madera no se colocan directamente sobre el suelo sino sobre unos rastreles de madera tratados en autoclave que aíslan de la humedad evitando el contacto directo con el agua de la lluvia. Aún así, es recomendable realizar la instalación sobre una solera de hormigón lisa y nivelada para lograr un mayor grado de estabilidad y aislamiento.

Casetas de madera adaptadas a sus gustos y necesidades

Diseñamos e instalamos casetas de madera totalmente a medida para así adaptarnos al espacio a ocupar y son susceptibles de futuras ampliaciones. Fabricadas a una cara de tabla de 2,2 con su armazón de rastrel con posibilidad de incorporar cámara de aislante más tablero o friso interior.

Tratamiento de las casetas de madera

Todas nuestras casetas de madera están protegidas con tratamiento de fondo fungicida Xilacel y pintura antimoho Lasur al agua disponible en varias tonalidades.